INSIGNIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL CRISTO REY
INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARROQUIAL CRISTO REY

Logros y Reconocimientos

• En este año 2009 hemos participando de concursos de Matemáticas a nivel de Lima Metropolitana donde dos alumnos nuestros ocuparon el primer lugar en el Concurso organizado por la UGEL07:
    • Marquina , Frank (1er Puesto en el 3er Grado)
    • Segura Pajares Michell (1er Puesto en el 4to Grado)
  • Participación del taller de teatro, coro, poesía, dibujo y pintura en el “I Festival Artístico Francisco” con motivo de la celebración del VIII Centenario de la Aprobación del “Proyecto de vida” de San Francisco, por el papa Inocencio III desempeñando una gran actuación y presentación del 26 de septiembre.
  • En los Concursos de Matemática de Lima Metropolitana Pitágoras (Septiembre 2008), y Cesar Vallejo (Octubre 2008), nuestros alumnos obtuvieron los siguientes puestos en ambos concursos.
    • 1er puesto: Segura Pajares, Michell (3er grado de primaria).
    • 2do puesto: Hernández Cuya, Pedro (4to grado de primaria).
    • 1er puesto: Chávez Grados, Marco (5to grado de primaria).
  • Participación en el concurso de Canto Musical FESTIASIS 2008 en el colegio “Cristo Salvador” de Chama – Surco desempeñando una gran actuación.
  • Ganadores por 12 años consecutivos del concurso de música “Nueva Acrópolis” 1997-2008.
  • 2do lugar en el concurso nacional de bandas de música escolares-PNP 2006.
  • Lideres estudiantiles a nivel de UGEL-07 “COMUDEMA” 1999-2002.
  • Finalistas del concurso “LOS QUE MÁS SABEN” RPP. 1999-2000.
  • Primer puesto 2007-2008 en el concurso de Escoltas y estado mayor, organizado por la Institución Educativa Particular “Santo Domingo”.
  • La escolta Cristorreína:
    • Considerada entre las tres mejores escoltas del Distrito de Chorrillos.
    • 1er puesto concurso de escoltas “DIA DE LA BANDERA” municipalidad de chorrillos junio-2009.